River es uno de los clubes más importantes y populares del mundo. Su grandeza trasciende tanto Argentina como Sudamérica. Su gran historia, su semillero y el sentido de pertenencia de los jugadores que surgieron del club y actualmente se desempeñan en otros clubes son algunos de los factores que hacen que el Millonario sea conocido en todo el mundo.
Julián Álvarez es el claro ejemplo de todo eso: forma parte de la historia grande de River, es un pibe surgido del club y actualmente juega en el Manchester City, el vigente campeón de la Champions League que hace años vive un presente espectacular de la mano de Pep Guardiola. El cordobés tiene un gran sentido de pertenencia y no se olvida del club que lo formó y lo hizo debutar en Primera.
Hace algunas semanas, Máximo perrone -cuando todavía se encontraba en Manchester City- había contado que Julián le insistía a Erling Haaland para que se haga de River. Si bien con el noruego no pudo, todo indica que sí lo logró con John Stones, una pieza fundamental para Pep Guardiola en el funcionamiento defensivo de su equipo. Stones participó de un ping pong con Goal y cuando le consultaron por un club sudamericano, no dudó y eligió al Millonario.
La espectacular carrera de Stones
El defensor de 29 años surgió futbolísticamente de Barnsley, luego pasó por Everton y desde 2016 se desempeña en Manchester City. Con los Ciudadanos ganó quince títulos, entre ellos el más preciado fue la Champions League de la última temporada. Por otro lado, John Stones representa a la Selección de Inglaterra, con la cual participó en los últimos dos Mundiales y también en las últimas dos Eurocopas. Con Inglaterra acumula 67 partidos disputados con tres goles convertidos.