El Millonario vuelve a jugar en el interior y la tradición se repetirá: se está organizando un banderazo multitudinario para recibir al plantel comandado por Martín Demichelis en Tucumán, en la previa del partido de este viernes frente a Atlético Tucumán a las 21.30.
Contrario a lo que suele hacer en los días anteriores al partido, esta vez River practicará por la tarde en el predio de Ezeiza (siempre lo hace en el Estadio Monumental) y alrededor de las 17.40 saldrá desde el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a suelo tucumano.
Se hospedarán en el Hotel Hilton (calle Miguel Lillo al 300) y es ahí donde se está organizando una convocatoria masiva de hinchas para darle la bienvenida a los jugadores. El banderazo comenzará a las 19.00 y no habrá restricciones en cuanto a los elementos a llevar: camisetas, bombos, banderas, bengalas, todo estará permitido para que la puerta de hotel sea una fiesta.
La Filial Federico Vairo de Concepción y la Filial de Famailla fueron las encargadas de la organización del agasajo, que buscará repetir el recibimiento a River de hace algunas semanas en Santa Fe que fue furor en las redes sociales.