Agustín Fontana también es campeón con River. Aunque en las estadísticas no va a figurar por la simple razón de no haber firmado planilla en ningún partido oficial, el delantero se siente campeón del Millonario. ¿Por qué? Porque internamente sumó su granito de arena, entrenándose a la par de sus compañeros todos los días, pese a no ser tenido en cuenta por Martín Demichelis desde principios de año.
Fontana regresó de su préstamo en Defensa y Justicia y estuvo buscando club durante todo el verano. Llegaron ofertas que no lo dejaron satisfecho, pasaron los días y los mercados cerraron, por eso no le quedó más remedio que permanecer en el Millonario hasta esta ventana de transferencias. Lejos de apartarlo del plantel, Demichelis lo integró como uno más, aunque con el aviso claro de que no iba a sumar minutos.
Esta mañana, hubo rueda de prensa de varios jugadores en el predio de Ezeiza y uno de los que charló con La Página Millonaria fue Fontana, notoriamente feliz por sentirse parte del grupo: “Tranquilamente yo podría estar entrenando solo pero desde un principio Demichelis me dio su apoyo, me dejó entrenar con el grupo y eso para mi fue muy importante“, declaró el delantero.
“En su momento se hacía muy difícil entrenar solo, pero con el apoyo de los chicos y del cuerpo técnico se hizo fácil. Ahora estoy esperando a ver que se puede dar. Por el momento son algunos sondeos, nada firme, cuando termine el torneo veré cual es la mejor opción“, cerró con respecto a su futuro.