River marcha puntero en la Liga Profesional y está a 90 minutos de lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Los objetivos trazados al inicio del campeonato vienen cumpliéndose dentro de lo previsto y lo mejor de todo fueron las formas: el Millonario mostró una gran superioridad en el plano local y dio muestras de carácter en el internacional. La casa está en orden.

Dentro del vestuario se respira un clima de calma y de mucha confianza. Sobre todo a partir de los últimos resultados y de haber revertido algunas situaciones complejas. Ignacio Fernández, uno de los grandes referentes del plantel, ventiló parte de esa interna y le brindó un fuerte respaldo a Martín Demichelis: “Sustituir a Gallardo era una tarea muy difícil y creo que todos lo están haciendo muy bien, su cuerpo técnico trabaja muy bien, le meten mucha intensidad, estamos todos muy contentos. Ojalá que sigamos así”, expresó el 10 millonario.

Nacho fue invitado por Gimnasia y Esgrima de La Plata para participar de un evento institucional junto al plantel que logró el ascenso en 2013. SIn embargo, no perdió la oportunidad para hablar de River y dejó sus sensaciones sobre la definición del torneo: “Lo manejamos con tranquilidad porque todavía falta mucho. Sacamos cuatro puntos al perseguidor con un partido menos, pero hay que seguir trabajando con humildad, de la misma manera, después se verá al final del campeonato”, sentenció el mediocampista del Más Grande.