El Millonario comenzó la segunda jornada de entrenamientos en el complejo IMG Academy. A pura intensidad, los dirigidos por Martín Demichelis entrenaron durante el primer turno en una de las canchas de césped natural que tiene el lujoso predio de Bradenton. A pesar del mal tiempo y de las lluvias intermitentes, el Más Grande trabajó a pura intensidad.
En el primer turno, el cuerpo técnico alternó una serie de tareas físicas con mucho trabajo con pelota. Hubo primero un curcuito físico y un fútbol en espacios reducidos, donde el plantel se dividió en varios grupos. Se repartieron pecheras de distintos colores y se mezclaron los experimentados con los juveniles, para poder verlos a todos en acción.
Una de las notas de la jornada la dio Gonzalo Martínez en uno de los trabajos en espacios reducidos. El Pity, que está haciendo su primera pretemporada desde su regreso al Más Grande, tiró un lujo de la práctica que enloqueció a los hinchas de River. Y también a sus compañeros. El autor del tercer gol en Madrid sacó una tijera espectacular que se clavó contra el primer palo. Y que se gritó como un golazo.
El Pity Martínez va por la revancha en el 2024
La locura del Pity Martínez despertó los aplausos y las sonrisas de sus compañeros. El dueño de la camiseta número 18 buscará su mejor forma para tener más participación en el equipo. En el último semestre sumó apenas 87 minutos en cancha, distribuidos en 8 partidos, todos ingresando desde el banco.Solo marcó un gol: de tiro libre, frente a Huracán en el Monumental. Ahora va por su revancha en el 2024.