Era sabido que luego de lo que fue la derrota de River ante Godoy Cruz, el estadio Monumental hablaría en el choque ante Sarmiento de Junín por la octava fecha de la Liga Profesional 2024. Pero conocida la noticia de que Martín Demichelis dejará de ser el DT, y ante los rumores de una posible vuelta de Marcelo Gallardo, las tribunas se unieron en un pedido: el regreso del Muñeco.
Tras su paso por Al Ittihad, Gallardo se encuentra en Argentina y en las próximas horas tendrá una reunión con la dirigencia del Más Grande, que será clave para empezar a tener un pálpito más certero sobre las chances de su vuelta. El oriundo de Merlo es el principal candidato a reemplazar a Demichelis, y todo el Monumental cantó al unísono para que se concrete la segunda etapa de la historia hermosísima.
Más allá de cualquier proyecto deportivo, el cariño del hincha de River siempre ha sido determinante en las decisiones de Gallardo. En ese sentido, la expresión popular del Vespucio Liberti también tenía un rol clave para tentar al Muñeco. Y el Monumental cumplió con su parte: desde las tribunas bajó, una vez más, todo el amor hacia MG.