El nombre de Marcelo Gallardo está en la tapa de los principales portales deportivos desde hace varias semanas. La partida de varios entrenadores en el fútbol francés colocó al Muñeco en ese lugar de privilegio y los rumores de su posible desembarco en el Viejo Continente no parecen nada descabellados. Primero fue el PSG, luego el Mónaco y ahora es el Olympique de Marsella uno de los principales interesados en contratar los servicios del DT más ganador de la historia de River.

En las últimas semanas hubo un viaje de Marcelo Gallardo hacia Europa que alimentó todavía más esos rumores del mercado. El ex técnico de River aprovechó la salida de Nahuel Gallardo del Once Caldas para programar un viaje soñado y presenciar la final de la Champions League en Estambul. El Muñeco disfrutó junto a su hijo del triunfo del equipo de Julián Álvarez, pero la vida no es solo fútbol: también pasaron algunos días de descanso en algunos lugares paradisíacos, con un viaje a Francia incluido.

Nahuel Gallardo estuvo activo en las redes sociales y compartió varias imágenes de ese viaje con su papá. El sábado pasado publicó algunas fotos junto al Muñeco en la final de la Champions League. En las últimas horas posteó una nueva historia en su cuenta de Instagram donde se los nota relajados, disfrutando del descanso y con un look particular: bermudas, gorro piluso y lentes de sol para hacerle frente al inicio del verano europeo. “Momentos únicos” fue el título que eligió Nahuel para describir ese hermoso momento familiar.

El look del Muñeco