River no pudo contar con la presencia de sus hinchas en Alta Córdoba para visitar a instituto, pero hubo un protagonista que tuvo un apoyo muy especial. Como sucedió en tantas otras oportunidades y en otros estadios, Franco Armani arrancó algunos aplausos y muestras de cariño de los simpatizantes del equipo rival. No es habitual tener todos los días un campeón del mundo tan cerca.
Es lo que sucedió en la previa del encuentro que disputaron River vs. Instituto en el Estadio Juan Domingo Perón. Cuando el Pulpo iba hacia uno de los arcos para realizar la entrada en calor, un grupo de pequeños fanáticos comenzó a gritar el nombre del arquero millonario. Franco Armani se acercó hacia el alambrado y los fue a saludar.
¿De quiénes se trataba? De un grupo de niños que, más allá de ser hinchas de Instituto de Córdoba, no pudieron ocultar su devoción por el arquero del Más Grande. Hasta uno de ellos soltó un “Te amo, Armani”. El campeón del mundo se tomó unos minutos para chocar los puños y agradecerles por el cariño. Una postal que enterneció a todos, independientemente del color de la camiseta.