Fue atronador el grito de los hinchas de River para Martín Demichelis en pleno desconcierto de River en la definición de la Supercopa Argentina ante Estudiantes: “¡Poné a los pibes!”, coreaban los miles de hinchas Millonarios que, desesperados, veían cómo el Pincha se llevaba el triunfo y buscaban una reacción que no encontraban en el DT.

A Demichelis no le quedó otra, presionado por la atmósfera de los hinchas, y apenas un minuto después mandó a la cancha a Claudio Echeverri y a Rodrigo Villagra para sacar a Nacho Fernández y a Matías Kranevitter. Fue suficiente: el Diablito entró y revolucionó al equipo, que comenzó a motorizarse en lo que el chico podía hacer con la pelota al pie.

El grito de los hinchas a Demichelis en plena final de la Supercopa

Enojados por cómo se desempeña el partido, toda la parcialidad del Millonario decidió tomar cartas en el asunto y pidiendo a Demichelis que ponga a los juveniles del plantel se unió en un solo grito que activó al DT en esta dura noche.

Ya criticado por el esquema que puso desde el inicio, la gente reaccionó contra el DT y Demichelis le hizo caso a la gente ya que, tras los insultos desde las tribunas, llamó a Claudio Echeverri y Rodrigo Villagra para que ingresen a jugar los últimos 20.