A falta de un anuncio oficial, el Estadio Mario Alberto Kempes pareciera ser el recinto seleccionado para el superclásico de los cuartos de final entre River y Boca pese a que el campo de juego del mismo este prácticamente destruido.
Por esto, miles de hinchas de River ya comienzan a planear un viaje relámpago a Córdoba con la idea de alentar al equipo de Martín Demichelis. Sin embargo, para esto, deberán tener en cuenta que posiblemente haya una poca, por no decir nula, capacidad hotelera.
A causa del Congreso Internacional de Hipertensión Arterial que se realiza desde el 18 hasta el 20 de abril en la ciudad, la misma suele llenarse de especialistas en la materia que ocupan gran parte de los hoteles. Por esto, será muy complicado hospedarse durante el fin de semana.
¿Qué falta para que se defina la sede del superclásico?
Si bien extraoficialmente está confirmado que el estadio de Córdoba es el indicado, desde la provincia confirman que llegará en condiciones, desde la AFA esperan lo que podrá ser una inspección en la tarde de este miércoles para dar un veredicto.
Durante la revisión, no solo se revisará el campo de juego y su posible evolución, sino que también se estudiaran como están los ingresos y las diferentes prioridades que se necesitan para jugar un partido de esta magnitud.
¿Cómo viajar a Córdoba para ver el River vs. Boca?
De cara a lo que será el partido del próximo domingo, desde La Página Millonaria le acercamos al hincha de River las diferentes posibilidades de viajar a Córdoba para seguir al equipo y alentarlo durante el superclásico ante Boca.