Todo el mundo River lo esperaba hace años y este 22 de junio de 2023 se hizo realidad: Claudio Echeverri debutó en la Primera del Más Grande. Su estreno fue ante Instituto de Córdoba por la fecha 21 de la Liga Profesional y no defraudó para nada. En sus primeras intervenciones jugó sencillo y ya después se empezó a soltar y mostró su calidad en apariciones esporádicas. Cabe destacar que apenas estuvo algo más de treinta minutos en el campo de juego.
“Estoy muy contento por el debut de hoy, fue muy lindo. Sobre el gol, creo que no la toqué, tapé la visión del arquero, pero no la toqué, je”, confesó Echeverri en relación al gol de Lucas Beltrán que apenas rebotó en un defensor rival y en principio había dado la sensación que el rebote había sido en él.
“Hablé con Martín, sabía que se iba a dar, lo viví muy tranquilo, sé que se hablaron muchas cosas, hablo mucho con mi familia, se dio un debut muy bueno”, le contó el Diablito a TNT Sports. Es importante destacar que la intención del cuerpo técnico es ir llevándolo de a poco y que sea respaldado por sus compañeros de más experiencia.
El apoyo de su familia y la banca de sus compañeros
“Vino mi familia, les quiero mandar un fuerte abrazo grande porque siempre me apoyaron”, dijo el Diablito sobre el respaldo que recibe por parte de su familia. Por otro lado, contó qué le dijeron sus compañeros y cómo se sintió en su estreno: “Hablé que tenía que jugar simple, fue un gran debut, tengo unos compañeros muy buenos y estamos muy contentos porque seguimos ahí arriba”.