River jugó un gran partido ante Boca y lo derrotó por 2 a 0 en la Bombonera. Martín Demichelis entendió que debía armar el equipo más parecido posible al del primer semestre y asó fue que regresaron a la titularidad González Pirez y Barco. Por otro lado, en la ofensiva puso a Rondón e hizo que baje a jugar -tal como hacía Lucas Beltrán- y en la mitad de la cancha se decantó por Nacho Fernández en lugar de Rodrigo Aliendro, que era una de las dudas que se plantearon en la semana previa.
El entrenador estuvo activo durante todo el partido, entendió que era importante el equilibrio y cuando tuvo que poner un defensor más lo hizo, cuando tuvo que sacar a Rondón para poner a Colidio a correr arriba también y, de yapa, les regaló a los hinchas de River un rato del Pity Martínez, que ingresó muy bien. Demichelis confió en los experimentados y ellos no le fallaron.
Silenzio stampa
Tras la gran victoria del Millonario en la Bombonera, el entrenador decidió no brindar una conferencia de prensa. Cabe destacar que desde que es entrenador de River, en muy pocas oportunidades no dialogó con la prensa luego de los partidos y eso sin importar resultados. El reencuentro de Demichelis y los jugadores será el próximo miércoles ya que lunes y martes serán jornadas de descanso, ya a partir del miércoles comenzará a prepararse el duelo del próximo domingo frente a Talleres.
Una gran marca para Demichelis
Martín Demichelis consiguió una marca espectacular e inédita en la historia del Más Grande. Por primera vez en la historia del club, un director técnico gana los dos primeros superclásicos que dirige sin recibir goles. Hay que recordar que además de este 2 a 0 en la Bombonera, por la pasada Liga Profesional, el Millonario se impuso por 1 a 0 con gol de Miguel Ángel Borja de penal sobre la hora.