El campeonato local no da respiro y River no puede relajarse ni siquiera un fin de semana. Con San Lorenzo atravesando un bache en cuanto a resultados, Talleres aprovechó el envión y le robó el lugar de escolta. Y la T no afloja. Gana, gana y gana y lo obliga al Millonario a seguir sumando de a tres. Los cordobeses vencieron 1-0 a Arsenal como locales y quedaron a un punto de River, que debe jugar mañana con Banfield y tiene que completar el encuentro con Defensa y Justicia.
El plantel comandado por Martín Demichelis se entrenó en el Estadio Monumental y ya está concentrado de cara al duelo de este lunes con el Taladro desde las 19.15. Micho confirmó la lista de convocados y hay algunas novedades con respecto al encuentro frente a Fluminense: sigue afuera Emanuel Mammana quien ya dejó atrás esa maldita sinovitis de rodilla pero todavía no tiene el ritmo suficiente.
Por su parte, Enzo Díaz y Enzo Pérez continúan marginados a raíz de sus respectivas lesiones. El lateral está en la última etapa de recuperación por el esguince de rodilla y el capitán busca rehabilitarse de la sinovitis en una de sus rodillas. También se lo pierde Miguel Borja por un cuadro gripal. Vuelve a la nómina Salomón Rondón, quien no estuvo en Copa Libertadores por estar suspendido.
El posible equipo de River contra Banfield
Franco Armani; Andrés Herrera, Díaz o Rojas, Leandro Gonzalez Pirez, Milton Casco; Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.