Decidido a jugar en River, Agustín Sant’Anna se negó a estar frente a Godoy Cruz y esto no cayó nada bien en la dirigencia de Defensa y Justicia. Tal fue la molestia del club que ahora, en lugar de cerrarse lo que parecía un acuerdo, podría complicarse.
Según lo dicho por Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, durante una charla con TyC Sports, la actitud del jugador no cayó bien y esto podría cambiar todo: “Tomó la peor decisión porque no era un ‘no’ para River, comentó antes de aclarar que iba a “conversar personalmente” con el lateral.
Defensa y Justicia se mantiene firme sobre la venta de Agustín Sant’Anna
Contando que la decisión de Sant’Anna “no le cayó bien a nadie“, haciendo referencia a los compañeros del jugador, al cuerpo técnico de Vaccari y a la dirigencia, Lemme opinó que el defensor “deberá hacerse cargo y pedirle disculpas a todos”.
A su vez, el presidente del Halcón contó que mantuvo un diálogo con el jugador antes del partido con Godoy Cruz: “Le dije que no se equivoque, que tenía que jugar y romperla”. Sin embargo, el uruguayo decidió no jugar y fue al banco de suplentes.
Diego Lemme no le cerró la puerta a River
Más allá de que se mostró en contra de la venta en todo momento por los tiempo debido a que “A Agustín le dijimos que la venta se hacía en junio“, Diego Lemme no le cerró definitivamente la puerta a River y hay esperanzas de que haya acuerdo.
Hablando de lo que podría pasar, el dirigente remarcó que “si River no mejora la oferta no se hace” y esta frase es la que aún deja la puerta abierta. Eso sí, Lemme dejó bien en claro que “solo pretendemos dinero” ya que no aceptarán jugadores a cambio.
La novela Sant’Anna podría definirse en la tarde de este lunes
Detallando que habrá una reunión en la tarde de esta jornada con el jugador, en River se esperan novedades para avanzar y ver si se termina dando la incorporación de Agustín Sant’Anna antes del próximo viernes que termina el mercado de pases.
Vale destacar que hasta el momento se habla de una propuesta de River por el 70% del jugador a cambio de un total de 3 millones de dólares. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular un rumor que marca que desde Defensa esperarían cerca de 5 millones para cerrar la venta.