Luego de una noche en la que el partido se complicó más de la cuenta pero en la que River pudo alcanzar los tres puntos, Martín Demichelis comenzó a diagramar lo que será el clásico ante Independiente debido a que no hay tiempo para descansar.
Con un poco menos de 72 horas de diferencia entre partido y partido, el River de Demichelis cambió rápidamente el chip tras ganarle a Independiente Rivadavia y comenzó así la previa del clásico para el cual los jugadores ya quedarán concentrados.
River se prepara para el partido con Independiente
Con prácticamente los mismos convocados que estuvieron en el duelo ante Independiente Rivadavia, a la lista de citados se le podrían sumar Manuel Lanzini y Santiago Simón para que el entrenador vuelva a tener así a casi todo el plantel a disposición.
Para conocer esto, Demichelis programó el entrenamiento de este jueves para las 11 de la mañana. Tras la práctica, el entrenador del Millonario tendrá mayores certezas sobre la manera en la que encara el clásico ante Independiente del próximo sábado a las 19:15.
La probable formación de River para visitar a Independiente
Si bien es pronto para conocer los planes de Martín Demichelis, no habría muchas dudas en cuanto a los jugadores que saltarán al Libertadores de América para jugar la décima fecha de la Copa de la Liga. Un partido clave si se piensa en la clasificación.
En primer lugar, Leandro González Pírez volvería a la saga central para jugar con Paulo Díaz mientras que Enzo Díaz regresará al once para ocupar el lugar de Casco. Resta conocer quién será el lateral derecho; puesto que se disputan Herrera, Boselli y Sant’Anna.
En cuanto al mediocampo, Demichelis dispondría la vuelta de Rodrigo Villagra al once titular mientras define si tendrá a Rodrigo Aliendro a su lado y a Esequiel Barco y Nacho Fernández por delante. Finalmente, en la delantera estaría Miguel Borja junto a Pablo Solari o Facundo Colidio.