El fútbol argentino está lleno de ejemplos de futbolistas que vistieron las camiseta de River y de Boca. Mucho más en estos tiempos, en los que los protagonistas van transitando de un equipo a otro sin demasiada continuidad e identificación con los clubes. Algunos hasta terminaron convirtiéndose en referentes, como es el caso de Jonatan Maidana en el Más Grande.
En este mercado de pases el Millonario concretó la llegada de Facundo Colidio, futbolista que también estuvo en el radar de Boca. De hecho, el jugador oriundo de Rafaela terminó su formación en las divisiones juveniles del eterno rival. Sin embargo, bastó un llamado y un ofrecimiento por parte de River para que el delantero que hasta entonces pertenecía al Inter de Milán se transformara en nuevo refuerzo del Más Grande.
Los primeros días de Facundo Colidio como jugador de River fueron bien intensos. No sólo se sumó de inmediato a los trabajos y se metió de lleno en el grupo, sino que además ya vivió su primer festejo en el Monumental. Sin haber sumado minutos oficiales, el ex Tigre vivió el encuentro frente a Racing desde la puerta del vestuario y luego del partido participó de la celebración que preparó el Millonario por la conquista del 37° título de Primera División.
El nuevo futbolista de River se lo notó feliz y contento arriba de la tarima donde los jugadores recibieron las medallas y la copa del campeón. También se prendió a los cantitos de sus compañeros y entonó un viejo hit destinado al eterno rival: “Un minuto de silencio…shhhhh…para Boca que está muerto”. Los hinchas identificaron a Colidio en medio del griterío colectivo y se volvieron locos con las primeras chicanas del flamente refuerzo contra su ex club.