Un sueño cumplido con solo 17 años. Apenas sumó un puñado de minutos con la camiseta de River y ya sabe lo que es ser campeón con el club más grande del continente. Claudio Echeverri ya se metió en la historia grande del Millonario y anoche festejó su primer título con el club de sus amores y en el que promete llegar muy lejos. De la mano de Martín Demichelis, el Diablito se insertó al plantel y ya es uno más.
“Estoy muy contento. Me pasó en muy poco tiempo todo esto de debutar y salir campeón. Ahora me toca disfrutar. La gente de River ya me reconoce un poquito por la calle ja. Somos el mejor equipo de la Argentina, lo demostramos y salimos campeones tres fechas antes“, tiró el Diablito en diálogo con TNT Sports en medio de los festejos.
En la celebración, lejos de la timidez por ser un juvenil, el talentoso enganche de la Selección Argentina Sub 17 se mostró totalmente desatado, con un gorrito, una bandera y de a ratos tocando uno de los bombos que andaba dando vueltas entre los jugadores.
En lo que al campeonato respecta, Echeverri sumó un total de 34 minutos distribuidos a lo largo de dos partidos: 27′ frente a Instituto, partido en el que debutó y dejó destellos de su talento con un casi gol, y otros 7′ contra Colón, ambas victorias del Millonario en el Estadio Monumental.