River vivió momentos de angustia en la tarde del sábado mientras el equipo femenino disputaba el partido por el tercer puesto de la Women’s Cup ante el América de Cali en la ciudad española de Madrid. Cuando el partido iba 0 a 0, Milagros Otazú, lateral izquierdo de las Millonarias, se descompensó en pleno campo de juego y el partido tuvo que ser detenido.
Rápidamente y al ver que estaba convulsionando, las jugadoras de ambos equipos rodearon a Otazú para evitar el morbo y que las imágenes del delicado momento no se difundieran. Fue retirada en ambulancia y por suerte fue solo un susto, porque todos los estudios médicos dieron bien y ya está lista para regresar al país.
“Hola!! Ya estoy bien y con el alta médica, junto con mis compañeras y la delegación esperando la vuelta a Argentina“, escribió Mili en su cuenta de Twitter, llevando tranquilidad a todos los hinchas que estaban preocupados por su estado de salud.
“Gracias x los mensajes de apoyo y a los médicos/as de Madrid, jugadoras de América por brindarse al apoyo durante el suceso. El susto ya pasó“, agregó la jugadora. Lógicamente que lo futbolístico quedó en segundo plano, pero en la reanudación del encuentro, América de Cali se quedó con el triunfo por 2 a 1.