Una de las grandes inquietudes en River de cara al superclásico con Boca dentro de dos fechas es la situación de Enzo Díaz y Enzo Pérez, los dos con cuatro amarillas y con solo un partido más por delante para “limpiarse” de tarjetas. El lateral reconoció que hacía varios partidos venía buscando la amonestación pero no podía conseguirla.
Por suerte, llegó a tiempo la quinta tarjeta. A los 23 minutos del segundo tiempo, Enzo Díaz bajó a Barcia, jugador de Independiente, en la mitad de la cancha y Andrés Merlos le sacó el cartón amarillo, el quinto en lo que va del torneo. Por ende, deberá cumplir una fecha de suspensión contra Atlético Tucumán y estará a disposición para jugar contra Boca.
Enzo Pérez era el único jugador que estaba en capilla pensando en el superclásico y también se hizo amonestar, cuando el partido con el Rojo ya se moría. Por exceso verbal, el capitán vio la amarilla a falta de cinco minutos para el final y así también estará tranquilo de cara al partido con Boca. De hecho, es posibledirectamente no juegue en Tucumán.