Benjamín Cremaschi nació en Estados Unidos, a varios miles de kilómetros del Estadio Monumental. Hijo de Pablo Cremaschi, un hombre reconocido en el mundo del rugby y exjugador de Los Pumas, desde muy chiquito se diferenció de su padre abrazando la pelota de fútbol. Pero hubo algo que sí heredó: su pasión por los colores de River.
El volante de Inter Miami, hoy compañero de Lionel Messi, reconoció su amor por los colores del Más Grande, pero también un viejo anhelo: defender algún día el Manto Sagrado. “Mi viejo es hincha de River, y me trasmitió la pasión. Cada vez que puedo lo miro. Veremos en el futuro si algún día puedo vestir la banda”, afirmó el mediocampista en diálogo con ESPN.
Más allá del deseo del futbolista de 19 años, su presente y su futuro más inmediato parecen estar en otro lado. En septiembre de 2023, el volante de Inter Miami debutó con la camiseta de la Selección de Estados Unidos. Y son varios los clubes europeos que tienen la mira puesta en la promesa norteamericana.
Con apenas 19 años, Benjamín Cremaschi lleva 53 partidos disputados con la camiseta de Inter Miami: anotó 5 goles y dio 7 asistencias. Mientras sigue tirando paredes con Lionel Messi y Lucho Suárez, el pibe nacido en Miami sueña con vestir la camiseta de River. Como le inculcó su viejo.
Benjamín Cremaschi, el compañero de Messi que sueña con jugar en River, ha capturado la atención de muchos. Para aquellos que quieran apostar en este y otros eventos, aprovecha los mejores bonos de bienvenida disponibles.