River enfrenta a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con la firme intención de ganar y clasificar directamente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En un primer tiempo con desatenciones defensivas pero buenos ataques, el Millonario empata con el Canalla 1 a 0 gracias al gol de Ezequiel Barco a los 26 minutos (Para el conjunto rosarino lo empató Martínez Dupuy).
El delantero llegó a su décimo gol en torneos domésticos para el Millonario, y tiene otros dos tantos por Copa Libertadores. Es la manija del equipo, titular indiscutido y además sumará una alegria a su vida que se encargó de recordar en el festejo: será papá de una nena.
Se trata del primer hijo que espera Barco a sus 24 años. Los tendrá con Mica Romero y la nena se llamará Abigail. Al anotar un verdadero golazo para River, el ex Independiente pidió se colocó la pelota debajo de la camiseta emulando una panza de embarazada.
Por otro lado, también es el primer gol que Barco le anota a Rosario Central desde que llegó al Millonario en los inicios del año 2022. En el último partido habían convertido Salomón Rondón y Pablo Solari, por duplicado.