En medio de las gestiones para la llegada de varios futbolistas, River también debe estar atento a los que pueden llegar a irse. Nicolás De la Cruz y Lucas Beltrán son los titulares que encabezan esa lista, en el primer caso porque hay una promesa de venta para con el jugador y en el segundo porque su nivel empieza a despertar interés de varios clubes en el Viejo Continente.

Hace algunas semanas, River rechazó una oferta formal del Friburgo de Alemania por Beltrán, máximo goleador del equipo en la Liga Profesional y por lejos uno de los tres mejores jugadores del Millonario en el título obtenido. A base de goles pero sobre todo por su amplio repertorio de recusos en el área contraria, el Vikingo no durará mucho en el fútbol argentino.

Con contrato hasta diciembre de 2025 y una cláusula de salida de 25 millones de euros, en Nuñez pretenden retener a Beltrán por lo menos hasta junio del año que viene. Saben que, de mantener este nivel, no tendrán más remedio que venderlo pero buscan disfrutarlo un tiempo más. Ahora apareció el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

River solo deja ir a Beltrán por la cláusula: 25 millones de euros.

¿Atlético Madrid se lleva a Beltrán?

Según informó el diario español Relevo, el Aleti tiene a Beltrán como una de las principales opciones de fichaje a Beltrán, ante la inminente salida de Álvaro Morata y de Joao Félix (podría recalar en el Barcelona). Hablan de que los españoles podrían ofrecer 15 millones de euros por el delantero, algo que River rechazaría en caso del llegar.

La otra opción además de Beltrán es Borja Iglesias, delantero de 30 años del Real Betis. El Cholo Simeone habría dado el visto bueno para que se avance por Beltrá y en Nuñez estarán muy atentos a todo lo que pueda llegar por el atacante sensación.