Hace un puñado de días, en el marco del debut de River en una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol, Martín Demichelis recibió algunos silbidos de parte del Estadio Mounmental. En la previa del encuentro que culminó con una contundente victoria por 3-0 del Millonario sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, los hinchas se hicieron escuchar.
Tras la eliminación frente a Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y luego de que se escape la victoria contra Nacional de Montevideo en el último partido por la Copa Libertadores de América, una porción de los hinchas de River quedó muy molesta con el cuerpo técnico liderado por el exdefensor.
Como consecuencia de ello, había mucha expectativa por cuál sería la reacción de los fanáticos del Más Grande con Demichelis este martes, en la previa del cotejo contra Libertad de Paraguay por la quinta fecha. Al momento de ser nombrado por el altoparlante, casi la totalidad de los hinchas lo aplaudieron al unísono.
Quien recibió silbidos fue Andrés Herrera, uno de los futbolistas más criticados por la gente en el último tiempo a raíz de su bajo rendimiento en el campo de juego. A diferencia del fin de semana, Demichelis recibió todo el apoyo del Estadio Monumental.