Marcelo Gallardo tiene un motivo más para sonreír. No sólo por el exitoso presente futbolístico de River, sino también porque todos sus jugadores están disponibles de cara a una seguidilla que tendrá los compromisos ante Rosario Central (Superliga), Estudiantes -Caseros- (Copa Argentina) y Flamengo (Libertadores).

En ese contexto, el último recuperado es Bruno Zuculini. Tras haber sufrido una fuerte contusión en el recto anterior derecho cuando River venció 2-0 en La Plata a Gimnasia, el 28 de septiembre, tuvo una larga rehabilitación, producto de una contractura que causó demoras ante la exigencia física.

Listo para volver a jugar cuando el Muñeco lo disponga -la lista de concentrados recién saldrá este viernes-, el mediocampista central puede ser una buena alternativa para dosificar esfuerzos físicos en el medio campo. ¿Irá al banco de suplentes junto a Leonardo Ponzio o quedará afuera?

Por lo pronto, Zuculini (26 años) lleva 45 partidos oficiales en River -fue titular en 32 oportunidades-, con un gol, 17 amarillas y ninguna expulsión. Le tocó ser parte de los relevos sin ingresar en 37 ocasiones.