Futbolísticamente, el amistoso de anoche ante Millonarios no le dejó demasiadas conclusiones a Martín Demichelis ni tampoco generó ilusión en los hinchas. Para colmo, un jugador salió herido del partido y podría perderse la reanudación de la Liga Profesional ante Lanús la próxima semana. Se trata de Agustín Sant’anna.

El lateral derecho quedó sentido a los 20 minutos del primer tiempo en su rodilla derecha y tuvo que pedir el cambio. Se fue rengueando del campo de juego y una vez que se sentó en el banco de suplentes le colocaron hielo en la zona. Ingresó Milton Casco en su lugar, quien luego terminó saliendo también en el complemento.

El momento en el que Sant’anna tuvo que ser atendido.

La jugada que desencadenó su dolencia se dio unos minutos antes, cuando intentó conectar un centro de Lanzini y terminó chocando con el arquero Iván Arboleda. Cabe recordar que Sant’anna venía de recuperarse de un desgarro en el biceps femoral derecho que lo tuvo casi un mes entrenándose diferenciado.

Estudios médicos para Agustín Sant’anna

River se entrenará desde las 10.00 en el Hotel Hilton de Pilar y el uruguayo se someterá a estudios médicos. A priori no parece ser nada grave, pero en el cuerpo técnico temen que haya sufrido un esguince de rodilla, por lo que llegaría muy justo para el duelo ante Lanús dentro de poco más de una semana.