En una noche en la que Martín Demichelis tenía que sacar conclusiones de cara al futuro del equipo, el DT de River hasta ahora solo sumó un gran dolor de cabeza ya que Agustín Sant’Anna pidió el cambio en apenas 23 minutos de la primera parte tras sufrir un golpe durante el empate parcial a cero.
Tras un tiro libre a favor del Millo, Sant’Anna quiso ir con todo a buscar un rebote sobre el arquero Iván Arboleda y terminó chocando con el mismo. Si bien en un principio se levantó sin problemas, al llegar a mitad de cancha se tomó la rodilla izquierda para luego tirarse en el campo de juego.
De esta manera, a la espera de conocer que puede llegar a tener el lateral derecho, en el partido ingresó Milton Casco para jugar como lateral derecho. Puesto que no ocupaba hace mucho tiempo pero, ante la ausencia de Andrés Herrera, Demichelis apostó por él.
¿Sant’Anna se resintió de vieja lesión?
Si bien en River hay preocupación por el estado del uruguayo, existe cierta tranquilidad ya que el dolor que sintió fue en la rodilla izquierda y la lesión que sufrió el jugador durante el último 5 de junio fue un desgarro en el biceps femoral derecho. Dolencia para la cual recibió el alta antes de la pretemporada.