Tal como anunció Daniel Passarella en la conferencia de prensa brindada la semana pasada, se encuentra en pleno funcionamiento el 0-800-888-9696, que es una línea telefónica gratuita para el reporte de conductas irregulares dentro de la institución.

El comunicado enviado por River dice “Dicha línea está administrada por la firma KPMG, líder mundial en servicios de auditoría. Se trata de una herramienta vital para la detección del fraude y conductas irregulares, que ha sido implementada con éxito en numerosas empresas de primer nivel internacional.

Este servicio cuenta con una línea gratuita y un sitio de Internet a través de los cuales los socios y empleados del club pueden denunciar, de manera anónima, cualquier comportamiento indebido. A fin de garantizar la transparencia e independencia del servicio, la denuncia se recibe directamente en las oficinas de KPMG, donde un equipo de expertos inicia inmediatamente las investigaciones pertinentes.

River Plate está comprometido a llevar a cabo una gestión responsable y transparente. Para ello invita a todos los riverplatenses a que, ante la más mínima sospecha de conductas irregulares, utilicen esta herramienta. Se garantizará la confidencialidad y una seria investigación, con el debido respeto de los derechos humanos y la dignidad de los empleados y directivos de la institución”.