El delantero uruguayo arribó ayer a la Argentina, esperando el visto bueno de la dirigencia para someterse a la revisión médica y firmar su contrato con River.

Fue el primer jugador, hace más de un mes, en llegar a un acuerdo para incorporarse al plantel que dirige Marcelo Gallardo. Sin embargo, paradójicamente, Tabaré Viudez tal vez sea el último en sumarse durante este mercado de pases. Es que por diversas razones su llegada al club de Núñez se demoró más de la cuenta.

Entre la ausencia de un cupo de extranjeros, pese a que en el peor de los casos deberá aguardar la partida de su compatriota Rodrigo Mora, y algunos temas impositivos, según averiguó La Página Millonaria, el delantero uruguayo aún no firmó. Pero ayer llegó al país para hacerlo, mientras el Muñeco lo aguarda con ansiedad.

Instalado en un famoso hotel céntrico de Buenos Aires, Viudez espera el OK de la dirigencia para someterse a la revisión médica y poner la rúbrica hasta el 30 de junio de 2018. Su pase le pertenecerá al Más Grande, que desembolsará U$S 2.300.000 en concepto de vínculo y tenencia de derechos tanto económicos como federativos.

+ Viudez, hospedado en un famoso hotel

undefined

+ La Reserva jugó contra Olimpo, en Bahía Blanca

+ El deseo de Álvarez Balanta

+ River deberá esperar a dos jugadores