El delantero tiene todo arreglado para regresar al club donde brilló entre 2011 y 2012. El traspaso cancelaría una deuda de 500 mil dólares que River mantiene por el pase de Iván Alonso.

De mayor a menor. Así parece haber sido la historia de Tabaré Viudez con la camiseta del Más Grande. Esos 15 minutos espectaculares en Asunción ante Guaraní con aquella inolvidable asistencia a Lucas Alario nunca volverían a repetirse. Oportunidades no le faltaron, pero el jugador por el que tanto insistió Gallardo las fue desperdiciando una tras otra. Y la paciencia del hincha, y sobre todo la del Muñeco, se fue agotando.

Initialize ads

$bp(“Brid_67465742”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”48075″});

Tras un semestre de muy bajo rendimiento, sin todavía encontrar su posición en la cancha, perdió lugar en la consideración del DT. Y ante el interés de Nacional, el jugador quiere marcharse. Sus ganas de regresar al Bolso fueron decisivas para que hoy se encuentre a un paso de dejar la concentración en Orlando. Martín Lasarte, nuevo entrenador del conjunto uruguayo, lo pidió y restan solo detalles para cerrar la operación.

Según trascendió, River cedería un porcentaje del pase del delantero – podría ser el 20% – a cambio de los 500 mil dólares que todavía debe abonar por la contratación de Iván Alonso. Su salida liberaría un cupo de extranjero, un dato no menor a la hora de pensar en nuevas incorporaciones.

¿Se terminó lo de Viudez en River?

+ RANKING: todas las bajas de la era D’Onofrio

+ GALLARDO: “Tuvimos muchísimas dificultades para incorporar”

+ ALARIO: fue declarado intransferible

+ BOLOGNA: “Quiero demostrar por qué Marcelo y River confiaron en mí”

+ D’ONOFRIO: “Vamos por dos o tres jugadores más”

+ MERCADO DE PASES: Tottenham podría pagar la cláusula de rescisión de Alario

+ MAMMANA: “Estoy triste por dejar un club tan grande como River”