River se enfrentaa Arsenal en el Monumental en busca deun triunfo que lo mantenga como el único escolta de la Liga Profesional. El conjunto de Marcelo Gallardonecesita ganar para quedar a dos puntos de Talleres y tuvo un inicio prometedor, pero le costó romper el cerrojo defensivo. El primer tanto tardó en llegar porque recién a los 29minutos del segundo tiempo, un gol en contra de Emiliano Méndez abrió el marcador.

El Millonario salió a la cancha con unequipo muy distinto al que venció a Newell’s en Rosario, pero el rendimiento no se resintió y tuvo un buen primer tiempo. De todas formas, tuvo que esperar a la segunda mitad para quebrar el esquema ultradefensivo del Arse.De llevarse una victoria esta noche en el Antonio Vespucio Liberti, el Más Grande sumará 24 puntos y pasará los 23 que tiene Estudiantes tras su triunfo de esta tarde ante Patronato.

River empezó mucho mejor en la cancha, impuso condiciones, aunque recién consiguió el gol en el complemento. El 1-0 llegó a través de una jugada desde la izquierdaque nació en los pies de Matías Suárez. El cordobéscombinó con Fabrizio Angileri, quien sacó un centro picante que rebotó en el pie de Méndez para meterse en el fondo de la red.