El mediocampista se estaba retirando del campo de juego cuando realizó un gesto que desató la furia de Centurión y de todo Racing. Díaz de Vivar canceló la modificación, llamó al mendocino y lo expulsó junto al mediocampista de La Academia.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

La llave entre River y Racing ya se terminaba, Enzo Pérez se retiraba del campo de juego y Rodrigo Mora ingresaría en su lugar. Fue entonces cuando el mendocino realizó un gesto que enfureció a Ricardo Centurión y a todo Racing, desatando una batalla en el campo de juego que comenzó con una insólita corrida del jugador visitante como si estuviese en un picado de barrio.

Ante esta situación, el árbitro Díaz de Vivar decidió cancelar la modificación, llamar a Enzo que ya estaba ubicado en el banco de los suplentes y expulsar tanto al futbolista del Millonario como a Centurión (que, dicho sea de paso, ya estaba amonestado).

Al retirarse del estadio, Enzo le pidió disculpas a todo el público Millonario que lo despidió con aplausos y ovaciones tras un gran partido que se vio opacado por este triste final para su estadía en el mismo.

+ CRÔNICA: el minuto a minuto del partido

+ FORMACIÓN: así salió River a la cancha