El club italiano oficializó la incorporación del volante de River con bombos y platillos a través de su sitio web. Incluso, impulsó una campaña a través de las redes sociales para que los hinchas saluden al pibe que surgió de Núñez.

Después de tantos rumores, que señalaron que emigraría únicamente al fútbol italiano, que podría jugar en Barcelona B o en la liga inglesa, Ezequiel Cirigliano se convirtió oficialmente en jugador de Hellas Verona.

Este miércoles, el conjunto que milita en la Seria A de Italia presentó formalmente al exvolante de River a través de su sitio web. “Hellas Verona anuncia que ha adquirido, con una fórmula de cesión temporal y con derecho de rescate por el Club Atlético River Plate, al jugador argentino Adrián Ezequiel Cirigliano”, anunció.

Al mismo tiempo que propuso el hashtag #BienvenidoEzequiel entre los hinchas del equipo italiano, para que le den la bienvenida a quien alguna vez fue señalado por la prensa argentina como “el sucesor de Mascherano”.

Aunque para “la presentación a la europea” habrá que esperar hasta mañana: “La presentación de Cirigliano está programada para este jueves a 14 en el Schneeberg hoteles, sede de la residencia de verano del Hellas Verona FC”.