Este viernes, de 10 a 19, comenzará el expendio de localidades para el partido del próximo domingo frente al conjunto de Sarandí, por la quinta fecha del Clausura 2010.
Mañana arrancará la venta anticipada de entradas para el encuentro que se disputará el domingo, desde las 17, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Un River golpeado por la derrota en Santa Fe ante Colón, buscará terminar con la serie negativa sin hacer goles en el Monumental cuando se enfrente con Arsenal, que viene de caer ante Tigre.
Como de costumbre, la venta se llevará a cabo en las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta, a metros del estacionamiento interno. También se podrán conseguir las entradas el sábado (en el mismo horario que el viernes) y el domingo, a partir de las 10.
LISTA DE PRECIOS
Populares: $ 30
Damas y jubilados: $ 15
Menores: $ 8
Plateas laterales medias: $ 100 (socios) / $ 160 (invitados)
Plateas laterales bajas: $ 100 (socios) / $ 160 (invitados)
Plateas laterales altas: $ 100 (invitados)
Plateas cabeceras medias y bajas: $ 80
Plateas visitantes: $ 80
Los socios ingresan con el carnet tanto ala popular como a las tribunas laterales altasy a las cabeceras medias y bajas.
Imagen: La Página Millonaria.