El equipo de Marcelo Gallardo terminó la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional como uno de los cuatro punteros de la Zona A. Luego del triunfo ante San Lorenzo y en la previa del superclásico, el Más Grande recibirá a Gimnasia de La Plata por la sexta jornada. Será este domingo 13 de marzo a partir de las 19.15 horas en el estadio Monumental. Se espera un marco espectacular y un lleno total. Esta tarde, el club de Núñez informó cómo será la venta de entradas.

Los socios sin “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River estarán habilitados para comprar sus localidades desde este martes 8 de marzo, a partir de las 10 de la mañana. Una vez confirmada la operación, se cargará la ubicación de manera automática en el Carnet Único con el cual se ingresará al Monumental, sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

En el caso de existir un remanente, los no socios podrán adquirir sus entradas a partir del miércoles 9 de marzo, a partir de las 10 horas. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su ticket por las boleterías del Club.

El Monumental se prepara para otro lleno total (Foto: Prensa River)

Días y horarios de retiro de boletería

-Miércoles 9, de 10 a 19.
-Jueves 10, de 10 a 19.
-Viernes 11, de 10 a 19.
-Sábado 12, de 10 a 16.

Información importante para socios y miembros de Somos River

-En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, los socios y miembros de Somos River pueden realizar el trámite de solicitud ACÁ.

-Es importante destacar que para este partido se exigirá el pase sanitario.