A partir del 3 de noviembre del año pasado todo fue cuesta arriba para Ignacio Scocco. Aquella lesión sufrida en la cancha de Quilmes ante Estudiantes no le permitió volver nunca en plenitud al equipo, y lo hizo perderse las finales de la copa Libertadores. Para colmo de males, en el medio de la pretemporadavolvió a resentirse el gemelo derechoy no pudo arrancar la competencia oficial con el equipo.

“Vengo acumulando bronca hace un par de meses de querer estar y no poder, sobre todo con cosas que uno no puede manejar, pero así es el fútbol. Ahora tengo que tener tranquilidad para recuperarme”, soltó el delantero en diálogo con TNT Sports previo al inicio del partido ante Vélez.

Además, explicó los factores que influyeron en su recaída. “El apurarme tuvo mucho que ver con la clase de partidos que me perdía, eso hizo que me apure sabiendo los riesgos que tenía. Después de eso sentía que estaba recuperado, pero en la pretemporada me volvía lesionar”

Respecto a su recuperación, Nacho se muestra sereno y optimista respecto a un regreso rápido al equipo. “Me estoy sintiendo cada día mejor, y eso es lo importante. Ahora trato de no desesperarme y no tener ningún síntoma de la lesión para que no se repita”.

Finalmente, analizó el presente del equipo en elinicio de la temporada 2019.”Dejamos pasar muchos puntos importantes para pelear el campeonato, pero tenemos que seguir preparados y mentalizados en seguir ganando partidos para lo que viene que es importante, como el inicio de la copa Libertadores”, cerró.