El arquero, quien hace poco se fue a préstamo a Arsenal, hizo un balance del 2017 y manifestó su alegría por haber tenido la oportunidad de debutar con el manto sagrado. ¡Grande, pibe!

Maximiliano Velazco cumplió el sueño de todo pibe hincha de River. El pasado 25 de mayo, el Millonario recibió a Independiente Medellín, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo le dio la chance de ponerse la 1 del Más Grande.

Si bien aquel día La Banda cayó 2-1, el joven surgido de las Divisiones Inferiores tuvo una buena actuación, estuvo a la altura de las circunstancias y se llevó los aplausos del estadio Antonio Vespucio Liberti.

A fines de año, Velazco sabía que no iba a tener lugar en River en 2018. Por eso, aprovechó el interés de Arsenal para irse a préstamo por un año al conjunto de Sarandí. Y el juvenil realizó un balance de lo que fue su 2017 en las redes sociales.

“¡Se va un gran 2017 en el cual pude cumplir mi sueño de debutar profesionalmente en el club de mis amores! Luego Dios me da otra alegría hermosa que es traer al mundo a otro hijo. Gracias a todos los que me han hecho pasar un gran año, a mis amigos, mi familia y mis tres grandes amores. ¡Espero que el 2018 venga primero con mucha salud y trabajo! Y seguir cumpliendo objetivos personales. Feliz Año Nuevo para todos”, escribió el arquero, con mucha alegría. ¡Éxitos, Maxi!

+ El mensaje de Velazco:

+ UN OBJETIVO TEMPRANO: La final de la Supercopa Argentina ante Boca.

+ PONZIO: “Hoy en día siento que todavía tengo ganas”.

+ LAS PERLITAS DEL FIXTURE: repasá las curiosidades de los partidos que jugará River

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las novedades al instante sobre River