Rodrigo Mora volvió al Monumental que lo recibió con los brazos abiertos con una ovación tremenda. Además, un hincha le preparó una bandera y el uruguayo post partido le regaló dos camisetas. Un fenómeno.
$bp(“Brid_17722896”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”198385″});
Mora está en el corazón del hincha de River. No hay dudas de eso. Su lucha para vencer la enfermedad que lo marginó de las canchas durante el 2017 fue un ejemplo para todos, y su vuelta al campo de juego frente a Huracán, despertó la emoción del mundo riverplatense.
Morita había reconocido que su felicidad sería completa cuando volviera a jugar en el Monumental, y ese día llegó. El uruguayo disputó unos minutos frente a Olimpo, fue ovacionado y hasta lo halagaron con una bandera con su rosto en la cual se citaba la siguiente frase: “Detrás de cada persona valiente y decidida, hay una historia que la hirió y la hizo ser más fuerte”.
Luego del partido, Mora se cruzó con el hincha que le hizo el trapo y le regaló dos camisetas, una para él y otra para su hija. Otro ejemplo de lo que es Rodrigo. Un futbolista magnífico, una persona de oro.
+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de la victoria de River.
+ LOS GOLES. Reviví los tantos del triunfo Millonario.
+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.
+ PUSKÁS: La FIFA preseleccionó el gol de Scocco.