En el fútbol, y en cualquier deporte de equipo, las individualidades son importantes. Te pueden salvar muchas veces. Yotras, no. Para Marcelo Gallardo, la clave del éxito es la unión. La unión tanto dentro como fuera del campo de juego.
Por eso, en cada conferencia de prensa, el DT hace hincapié en que lo primordial siempre es que la estructura del plantel sea sólida. Si un futbolistano rinde o está pasando un mal momento, los demás están listos para brindar una mano. ¿Cómo se logra esto? En primer lugar, dejándole en claro al futbolista que ninguno tiene el puesto asegurado, detalle que genera una motivación constante para que cada uno se sienta importante.
Ayer por la mañana, y luego de la victoria por 2-0 ante Patronato, La Banda se entrenó en el estadio Monumental. Finalizada la práctica, el plantel y el cuerpo técnico comieron un asado y respiraron aire fresco en un campo.
Se vienen lindos desafíos para el Millonario. Este viernes chocará en Mendoza con Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Luego, el sábado 19 de octubre, visitará a Arsenal por la Superliga; y más tarde, el martes 22, se enfrentará a Boca en la Bombonera, por la semifinal decisiva de la Copa Libertadores.
¡Esto es River!