Más allá de la entrevista en la que dejó en claro su pensamiento sobre la vuelta a los entrenamientos en el corto plazo,las apariciones públicas de Marcelo Gallardo durante esta cuarentena fueron escasas. Rápidamente vienen a la mente la imagen durante el cumpleaños de uno de sus hijos o la foto que se filtró en el frente de su casa con un pelo más largo que el habitual y con barbijo.
En las últimas horas se viralizó una imagen conun look diferenteal del último tiempo. ElMuñeco, quetapó su cabellera con una gorracon la imagen del personaje animado de los Looney Tunes Speedy González, ahoraluce una barba y un bigote incipiente, producto de algunos días sin afeitarse. Esta foto surgió en agradecimiento al libro que recibió (Mi vida con River, de Atilio Costa Febre).
El Muñeco planea lo restante del 2020 tras la ida confirmada de Ignacio Scocco, quien desechó la oferta de renovación para retornar a Newell ‘s, yvarios futbolistas recibieron diversos sondeos, como los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré (ambos realizan la cuarentena en su país). El mediocampista levantó interés en equipos árabes, mientras que el goleador de la Superliga está en la agenda de conjuntos de España e Italia. Otros dos que cuentan con varios pretendientes son los defensores Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.
Silvio Romero, una vieja debilidad del Muñeco, se encuentra en conflicto con Independiente y le hizo un guiño al Millonario, pero desde River prefieren manejarse con cautela y aún no realizaron ningún movimiento, más allá de alguna averiguación por parte del cuerpo técnico.