El Pity Martínez ingresó a los cinco minutos del complemento y, con un par de arranques más que interesantes, hizo expulsar a un rival y amonestar a otro. Buen debut para el refuerzo que más quiere ver el hincha.

Llegó hace menos de una semana, pero el rodaje que tuvo en la pretemporada con Huracán le permitió acoplarse instantáneamente al trabajo en River. Y a días de su arribo, Gonzalo Martínez se presentó en sociedad.

Lo hizo nada menos que en el Superclásico en Mar del Plata. Y dentro del pésimo nivel de juego colectivo, el Pity fue de lo mejor con un par de arranques que ilusionaron a la hinchada millonaria.

Entró a los 5 minutos del segundo tiempo por Gabriel Mercado. Un cuarto de hora después, ya había hecho expulsar a Cubas y amonestar a Burdisso, llevando más peligro que cualquiera de los titulares en el Minella.

No pudo llegar al área con demasiada puntería. De hecho, tuvo un remate desde el vértice derecho del área, pero se fue desviado. Igualmente, tuvo un debut aprobado dentro de un River desconocido.