Quedó libre de Rivera los 19 años, luego de no poder afianzarse tras una lesión sufrida en uno de sus tobillos. Estuvo cerca de ser transferido al Milanen 2015, pero no se terminó concretando la venta. A comienzos del 2019 recaló en Villacarrillo CF, un club de la cuarta categoría del fútbol español, donde lo echaron de la noche a la mañana sin pagarle lo que le debían. Y hoy se encuentra en Ibiza, donde fue a trabajar de promotor y también lo echaron y lo dejaron sin casa.

Se llama Ezequiel Muth, y en estas horas utilizó el recurso de su cuenta de Twitter para subir su currículum y ofrecerse al mundo, en la búsqueda de un nuevo equipodonde poder atajar y tener un lugar. “Me quede sin club , sin trabajo y sin casa, lo único que quiero es poder cumplir mi sueño. De corazón muchas gracias a todos lo que intentan ayudarme”, expresó en uno de sus tweets.

Respecto a la situación que vivió en River, Ezequiel no guarda rencores y espera que las vueltas de la vida le puedan dar una revancha. En Núñez llegó a poder entrenar dos veces con el plantel profesional al lado de Augusto Batalla, y compartió equipo en inferiores con Nahuel Gallardo y Kevin Sibille, entre otros.

“Me esguincé el tobillo y ahí perdí todo lo que conseguí”. Volví con un nivel mejor que el de antes, pero no pude volver a afianzarme.Tengo fe de en un futuro poder cumplir ese sueño pendiente que me quedo. River es mi vida yle debo todo“, confesó Muth en declaraciones a Olé.

Ezequiel actualmente sigue en Ibiza, y vive en la casa de un amigo colombiano que conoció hace unos pocos días. Su tweet buscando nuevo club tuvo mucha repercusión en las redes sociales, y sueña con que esta historia de vida llena deesfuerzo y sacrificio tenga final feliz.