Robert Fernández, encargado del seguimiento de jóvenes prometedores, presenció el duelo entre River y Newell’s para ver, entre otros, a Montiel, Barboza, Saracchi y De La Cruz.
Los europeos no dejan pasar ni una oportunidad para intentar llevarse a las promesas del fútbol sudamericano hacia las ligas más poderosas en términos económicos. Y este fin de semana no fue la excepción.
Robert Fernández, encargado de hacerles seguimiento a los futbolistas con mayor proyección, estuvo en el Monumental durante el choque entre River y Newell’s, para observar a las promesas del Más Grande.
Según el diario catalán ‘Sport’, los objetivos del ‘espía’ blaugrana fueron cuatro: Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, todos presentes en la derrota de La Banda.
“River Plate es un equipo al que le gusta trabajar con jóvenes y el Barça está atento a la progresión de estos talentos”, indicó el medio de Cataluña. Por ahora fue sólo una visita, pero el equipo español no le pierde pisada a lo que sucede en Núñez.
+ D’ONOFRIO: “Intentaré traerle a Gallardo lo que pida”.
+ VOS DECIDÍS: ¿Quién debe seguir en River? ¿Quién no?