(Incluye video) Se trata de Tomás Rodríguez, que la rompe en el club y en la Selección Argentina. Esta semana volvió a despuntar su vicio de convertir goles de arco a arco. No te lo pierdas.

Fanático de River, defiende a los colores de La Banda como arquero del plantel de Primera de Fútbol Sala. Y desde allí, además, se encarga de enaltecer al club con actuaciones que no solo le valieron diferentes convocatorias al seleccionado nacional, sino que también le permitieron estar en boca del mundo de este Deporte.

Es que Tomás Rodríguez, un pibe de tan solo 20 años que vive en Coghlan, Ciudad de Buenos Aires, se destaca tanto por sus grandes tapadas como por sus goles. Sí, el arquero la rompe en las dos áreas.

La prueba de ello la volvió a dar en estos días, cuando River enfrentó a Almafuerte por la fecha 17 del Torneo Apertura 2014: Rodríguez convirtió el 3-1 de la victoria millonaria por 7-3 con un verdadero golazo de arco a arco.

Aunque no es la primera vez que lo hace. El arquero de River ya se ha dado el lujo de festejar en varias oportunidades y siempre, como no podía ser de otra manera, celebra besándose el escudo de su camiseta. Mirá, acá tenés dos de sus increíbles goles de arco a arco. Un crack.

+ Video: goles de Tomás Rodríguez en River.