Gallardo se refirió al adverso mercado de pases que se encuentra atravesando River. “Trataré de arreglarme con lo que tengo, que puede ser mejor”, completó.

Nadie está conforme con el mercado de pases de River y Marcelo Gallardo, por supuesto, no es la excepción. El Muñeco pidió las incorporaciones para el inicio de la pretemporada, pero las mismas se demoran y causan irritación en los hinchas del Millonario.

“Los tiempos, a veces, no son los mismos para todos. Yo tengo que estar tranquilo en cuanto a refuerzos. Si llegan, llegarán. Y si no, que me avisen así cierro los grifos y no se va nadie“, comenzó afirmando el entrenador de La Banda, en diálogo con ‘Closs Continental”.

“Tuvimos muchísimas dificultades para incorporar. Trataré de arreglarme con lo que tengo, que por ahora es bueno, pero puede ser mejor. Yo necesito conformar un plante para lo que viene, necesitamos reforzar la defensa. Cuando Lollo se recupere, será importante“, continuó expresando.

Posteriormente, Gallardo se refirió a la situación del lateral que pretende: “Los jugadores no son esclavos de nadie, a mí no me gusta tener a alguien que está descontento. Hemos hecho una oferta por Salazar. Después, si la aceptan o no, es cuestión de los clubes”.

Pero no fue el único mencionado en la charla, ya que el Muñeco también habló de un volante de Banfield que le gusta, aunque parece no ser prioridad absoluta: “(Iván) Rossi nos parece un buen proyecto de jugador, pero en esa zona estamos bien”.

“Quiero que el equipo recupere muchas cosas, pero, por sobre todo, que sea sólido en todas las líneas. Los jugadores que están acá trabajan pensando en River. Después veremos cómo se da cada caso”, finalizó exteriorizando el director técnico Millonario.

+ INTRANSFERIBLE: pese al interés de Tottenham, la dirigencia no venderá a Alario

+ D’ONOFRIO: “Vamos por dos o tres jugadores más”

+ KRANEVITTER: a un paso del Sevilla

+ SUPERCLÁSICO: se viene un nuevo River – Boca amistoso

+ RANKING: las goleadas de River en la era Gallardo

Las goleadas de River en la era Gallardo