Marcelo Barovero repasó, desde México, lo que significaron los cuatro años que pasó en River y explicó que el Millonario marcó un antes y un después dentro de una carrera plagada de éxitos.

$bp(“Brid_79827799”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79952″});

El agradecimiento entre River y Marcelo Barovero es recíproco. Trapito fue clave en la obtención de seis títulos en dos años y, a la vez, La Banda le brindó la chance de mostrarse como uno de los mejores arqueros del continente (en 2014 y 2015 fue elegido como parte del equipo ideal de América).

En diciembre se cumplirá un semestre desde que se fue a México para probar suerte con Necaxa, equipo recién ascendido al que llevó a la Liguilla -y peleará por ser campeón-, pero Barovero no olvida al Más Grande.

En diálogo con la página oficial de la liga mexicana, Trapito hizo un párrafo aparte para explicar qué significó River a nivel personal y profesional en su vida.

“River, para mí, fue un club que me marcó muchísimo. Hemos vivido y he tenido la suerte de formar parte de un plantel que ha marcado historia en una institución tan grande, no sólo a nivel Argentina, sino a nivel mundial, así que soy un agradecido a Dios de poder haber estado justo en el momento indicado en una etapa maravillosa, compitiendo en todos los torneos y Copas que uno siempre soñó”, comentó.

+ ES NUESTRO: Jamás mancharán al ídolo.

+ GALERÍA: Volvete a enamorar con las fotos de su despedida:


+ ÍDOLO: Mirá qué lugar ocupa en el ranking de ídolos no nacidos en el club: