Tras el empate, por 3-3, con Rosario Central, el plantel del Más Grande practicó en el estadio Monumental con la mira puesta en el choque de este jueves ante Trujillanos, por la primera fecha de la Libertadores.

El conjunto de Marcelo Gallardo perdió dos puntos de oro en el choque de ayer, en Arroyito. No supo mantener el 3-1 a favor y el equipo de Eduardo Coudet terminó encontrando la igualdad, en los últimos minutos. Y ahora se viene el debut en la Copa Libertadores de América, que tendrá lugar en Venezuela.

Por eso, este lunes por la mañana, los integrantes de La Banda se entrenaron en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Los futbolistas que tuvieron minutos realizaron trabajos regenerativos en la pileta del club, mientras que los que no jugaron hicieron tareas físicas con pelota y ejercicios técnicos en espacios reducidos.

Por otro lado, Eder Álvarez Balanta y Andrés D’Alessandro, quienes se encuentran lesionados, practicaron de manera diferenciada. Cabe destacar que Leonardo Pisculichi, que estuvo ausente anoche por haber sido expulsado con Godoy Cruz, podrá estar en el compromiso del próximo lunes ante Independiente, por la quinta fecha del torneo doméstico.

Este martes por la mañana, desde las 9 horas, el plantel del Millonario continuará con los trabajos, en Núñez, para seguir puliendo detalles de cara al choque del próximo jueves contra Trujillanos. ¿El viaje? Para este miércoles.

+ VIDEO: El análisis de Gallardo tras el empate con Central

+ EL ANÁLISIS DEL EMPATE CON CENTRAL: Un apagón futbolístico

+ CONOCÉ AL RIVAL DE RIVER EN LA COPA: ¿Quién es Trujillanos?

+ EL HISTORIAL EN TIERRAS VENEZOLANAS: ¿Cómo le fue a River?

+ RIVER, SU CUENTA PENDIENTE: El hombre de Central que quiere jugar en Núñez