David Trezeguet fue un jugador importante en el momento más difícil del club. Junto a Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi lideraron el sprint final para el regreso del Millonario a Primera División.Pero el ex delantero francés de 42 años, admitió que se quedó con la espina de no poder retirarse con la banda roja y de darle un último adios a toda la hinchada de River.

“Hubiese querido retirarme en River, era un sentimiento emocional propio. Pero por diferentes circunstancias no se dio. Tampoco busqué el motivo. Fue mi destino. No poder despedirme con un saludo al mundo River fue algo que me faltó y me impactó fuerte. Pero las cosas se dieron así”, explicó David en charla con Clarín.

Además, tuvo la chance de regresar durante la era Gallardo, pero las cosas tampoco terminaron con final feliz para el francés. “Con Marcelo tuvimos una charla y me dio disponibilidad pero después la dirigencia tomó otra decisión que fue respetada de mi parte. Yo siempre traté de que las cosas fueran sinceras y concretas porque ya tenía 36 años y la solución era rápida. Si o no, te queremos o no te queremos. Y la respuesta fue negativa, entonces viré hacia otro rumbo”, relató el delantero.

El francoargentino se calzó la camiseta de River a comienzos de 2012, cuando la institución no pasaba por un buen momento. Sin embargo, logró aportar su jerarquía y llevó a River hacia el lugar de donde nunca se tendría que haber ido. Hoy, apunta a asumir en el Millonario en el puesto de manager que hoy ocupa Enzo Francescoli.