Mammana se mostró feliz tras el triunfo en el Superclásico y aseguró que intenta conseguir un lugar en el once titular del Millonario.
Lo vivieron como una final. River jugó un gran partido en Córdoba y fue altamente superior a su eterno rival, en el triunfo por 1-0 con gol de Lucho González. Claro, esta victoria es sumamente importante para aquellos jugadores que generalmente integran el banco de suplentes. Uno de ellos es Emanuel Mammana.
Una vez finalizado el encuentro, el jugador surgido en las Divisiones Inferiores del Más Grande confesó: “Cuando me toca jugar y, más un clásico, no me importa la posición que ocupo dentro del campo de juego. Este partido es único para nosotros. Día a día trato de demostrar lo mejor para ganarme un lugar en el equipo titular”.
Este partido es único para nosotros
“Hay que estar tranquilos y pensar partido a partido. Ganar estos clásicos nos hace más fuertes. Tenemos que mentalizarnos en todo lo que viene”, aseguró el defensor del Millonario, refiriéndose al futuro de La Banda en la Copa Sudamericana.