Una definición perfecta al ángulo con pierna derecha, y un tiro libre exquisito con la zurda por arriba del arquero. Todo en una misma noche. Nacho Fernández jugó un partidazo y además fue decisivo en el resultado en la noche de Córdoba, y manifestó sus sensaciones acerca del segundo gol en el que sorprendió a propios y extraños.

Cuando me quedó el tiro libre ahí lo vi al arquero que estaba acomodando la defensa y decidí patear. Por suerte entró“, aseguró Nacho en declaraciones a TNT Sports una vez terminado el partido. Y agregó: “traté de ponerla ahí, me salió donde quería”.

Además, el mediocampista analizó el partido y dejó en claro que en la primera mitad Rivermarcó la diferencia. “Por suerte hicimos un buen partido, más que nada en el primer tiempo. En el segundo se nos complicó con un hombre menos, pero lo pudimos manejar y llevarnos los tres puntos”.

Finalmente, Nacho aseguró que el descanso será fundamental para preparar el partido por copa Libertadores que viene en Porto Alegre. “Vamos a llegar bien al miércoles. Ahora vamos a concentrar y descansar bien para eso”, cerró.