(Incluye video) El arquero del Millonario volvió a dar una muestra de grandeza y le cumplió el sueño a Valentino, un niño de apenas cuatro años que padece una dura enfermedad y que tenía el anhelo de conocer a su ídolo.
El Mundo River es consciente de que en el próximo mercado de pases, Marcelo Barovero no estará más defendiendo el arco del Monumental. Y claro está que, tanto el equipo como los hinchas, lo extrañarán.
Valentino Galbarino, un pequeño de tan sólo cuatro años, sufre de linfoma glinfoglático desde agosto de 2015. Y el niño, quien es fanático del Más Grande, tenía el sueño de conocer a Barovero antes de que el arquero se fuera del club.
Y lo consiguió. Luego de que la familia hiciera una campaña en las redes sociales, Valentino fue recibido por el cordobés horas antes del choque ante The Strongest. A tan sólo unos metros del verde césped del Monumental, el arquero recibió al joven y le obsequió sus guantes. Una vez más, quedó demostrado que Trapito es inmenso tanto dentro como fuera de la cancha. ¡Fuerzas, Valentino!
+ RANKING: Las mejores atajadas de Barovero en River